Restricciones ADR 2016

Restricciones ADR 2016

Restricciones ADR 2016

Puntualmente, cada año, tanto las Comunidades Autónomas con competencias como la DGT (Dirección General de Tráfico) elaboran unas publicaciones con las restricciones ADR 2016, que regulan las prohibiciones de circulación con mercancía ADR.

Este año la Comunidad Foral de Navarra no las ha publicado debido a que han sido publicadas dos sentencias en su contra, fijando que son competencias que exceden de la función de vigilancia y control de las carreteras en manos de la Policía Foral.

Las restricciones publicadas para el 2016 son las siguientes:

EspañaResolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección General de Tráfico, por la que establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2016.

Cataluña: Resolución INT/2882/2015, de 10 de diciembre, por la que se establecen las restricciones a la circulación durante el año 2016.

País Vasco: Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2016 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

 

Desde CGB Consultores, te ayudamos y prestamos el servicio de Consejero de Seguridad. Consúltanos sin compromiso.

Prestamos el servicio a nivel nacional y nos amoldamos a tus necesidades. Si prefieres podemos hacerte un diagnóstico previo y ajustar nuestra propuesta a las necesidades reales de tu empresa.

No hay Comentarios ahora.

Dejar un comentario

Mensaje