ADR 2015, corrección de errores. Consejero de Seguridad

ADR 2015. Consejero de Seguridad

ADR 2015. Consejero de Seguridad

Como es habitual, tras la publicación de una norma o texto legislativo, y tras el estudio y lectura posterior, la Administración suele realizar la publicación de la Corrección de Errores. Nuestros Consejero de Seguridad te informan.

En esta ocasión, no nos lo han puesto fácil, ya que aparecen las modificaciones del ADR 2015 (que entre otros aspectos regula la figura del Consejero de seguridad), en un listado interminable de correcciones, así que confiemos que sea publicada en la página web del Ministerio un documento más cómodo.

Mientras tanto, os dejamos aquí el enlace al BOE del 07-12-2015, “Corrección de errores de las Enmiendas a los Anejos A y B del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR 2015), adoptadas en Ginebra el 1 de julio de 2014“.

Alguno de los principales cambios detectados  es que se ha modificado alguna información de la Tabla A de algún nº UN muy habitual como son el UN 1263 PINTURA o el 1993, LIQUIDO INFLAMABLE, N.E.P.

Desde CGB Consultores, como Consejero de Seguridad, te ayudamos a interpretar y  cumplir con el nuevo ADR 2015

Prestamos el servicio a nivel nacional, por lo que podemos llegar allí donde estés. Si lo deseas podemos realizar una visita de diagnóstico para ajustar nuestra propuesta a las necesidades reales de tu empresa.

No hay Comentarios ahora.

Dejar un comentario

Mensaje